viernes, 19 de abril de 2013
Cómo cuidar la piel en primavera
Masajes a la carta
Uno de los métodos más gratificantes que nos revelan los consejos de cómo cuidar la piel en primavera son los masajes. No hay nada más gratificante que un buen masaje para liberar la tensión al final del día. Después de una ducha templada exfoliante elige un aceite de masaje.
Dieta desintoxicante
La dieta desintoxicante no es otra cosa que aquella que desintoxica el organismo de todo lo que le sobre, con zumos naturales conseguirás aportar muchas vitaminas a tu cuerpo, así consigues reducir la hinchazón y las digestiones lentas que fijan las grasas.
Empieza el día con un zumo de kiwi, manzana o piña. A media mañana toma un yogur natural y, a mediodía, un pescado o carne a la plancha con ensalada verde. En la cena repite proteínas con verdura cocida. Olvida los hidratos de carbono, azúcares, bollería, salsas y, durante unos días, evita fumar o tomar cafeína. Camina más y, si te asalta la sensación de hambre, toma un queso blanco o un yogur, sin olvidarte de beber un litro y medio de agua al día.
Acaríciate
Después del frío del invierno, la piel del cuerpo parece asfixiada y áspera. Despierta su vitalidad con un plan desintoxicante a base de caricias que no te llevará más de 30 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario