lunes, 13 de mayo de 2013
¿En qué orden debo colocarme los productos para cuidar mi piel?
Cuando abres una revista de cosméticos o vas a una perfumería, tienes ante tus ojos tantos productos para la piel como imaginas, cada vez hay más opciones y a veces resulta difícil elegir y entender muy bien en qué orden utilizarlos o en qué momento del día.
Acomoda un poco tu rutina de cuidados faciales siguiendo estos consejos, los cuales tienen mejor resultado si los realizas durante la noche, antes de ir a dormir, ya que la piel se prepara para descansar y, en consecuencia, recibe y procesa mejor los nutrientes. Sabiendo en qué orden colocarte los productos, mantendrás tu piel siempre fresca, hidratada y joven.
1) Limpieza: ya sea con productos limpiadores en crema, gel, espuma o leche, debes realizar este paso todos los días, sin excepción.
2) Sueros faciales: debido a que funcionan como base de todo el proceso de cuidado del cutis, es necesario utilizarlos después de la limpieza, dado que de esa forma la piel los absorbe mejor y, por ende, produce un resultado más beneficioso en la salud cutánea. Hay muchos tipos de sueros faciales, consulta cuáles de ellos puedes aplicarte todos los días y cuáles sólo dos o tres veces por semana.
3) Hidratación: no es posible hacer un buen tratamiento para el cutis sin crema hidratante. Ten en cuenta tu tipo de piel y, si es seca, busca que su textura sea más consistente, y si es más grasa, busca una menos densa.
4) Ojos: tanto el párpado superior como el área debajo de los ojos también necesitan hidratación, por lo cual debes aplicar allí una crema acorde dando golpecitos suaves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario